Top

Un Caribe para cada momento

El Caribe es uno de los destinos más recurrentes en las vacaciones de los españoles.

El Caribe es una zona apta para todos los gustos, cuenta con muchas islas diferentes entre sí y cada una es apta para cada momento de la vida. No debemos pensar en el Caribe, exclusivamente, como Rivera Maya o Punta Cana. El Caribe esconde muchos rincones para disfrutar en función del objetivo de vacaciones que busquemos.

Muchas son las ofertas que encontramos si lo que buscamos es un hotel todo incluido en zonas muy turísticas, pero y si lo que buscamos es una experiencia única para descubrir auténticas joyas del Caribe?

En “El Salvador Xperience” hemos querido centrar nuestra oferta viajera a las zonas más exclusivas y vírgenes del Caribe. Los viajeros descubrirán los secretos que esconden destinos como Honduras, El Salvador, Guatemala o Belice.

EXCLUSIVIDAD

Si viajamos con el objetivo de conocer mucha gente, disfrutar de un hotel con todo incluido o queremos algo muy económico, entonces recomendamos optar por un destino como Rivera Maya o Punta Cana. Estos destinos ofrecen infinidad de ofertas por su gran oferta hotelera y el turismo que reciben en determinados periodos del año.

En cambio, si preferimos optar por un destino más virgen, donde la cantidad de turistas es inferior y podremos disfrutar de rutas en pequeños grupos y hoteles con menos afluencia de clientes, entonces estás en la página adecuada.

Tras años de investigación, viajes y distintos recorridos en los países de Centroamérica, hemos podido descubrir auténticos paraísos. Pequeños hoteles con mucho encanto, habitaciones con las mejores vistas, guías nativos especializados en la zona a visitar, todo para que sientas que la experiencia que estás viviendo es única.

No vendemos viajes, vendemos experiencias.

PLAYAS PARADÍSIACAS

Paraísos terrenales de arena blanca, colores azul turquesa y fondos coralinos. A menudo paisajes vírgenes que parecen encontrarse ‘en tierra de nadie’ ajenos a la actividad humana y que nos invaden de paz y tranquilidad. Pero también son exclusivas y selectas localidades, con hoteles increíbles alejados del típico hotel grandioso cuyo trato es el de un cliente mas de los miles que reciben al año.  Destinos como Roatan o Belice nos ofrecen hoteles cuya atención y servicios serán muy personales, las instalaciones son increíbles y las vistas maravillosas. 

HOTELES CON ENCANTO EN ROATÁN

No te conformes con dormir, sueña.

1. Infinity Bay Spa&Beach Resort – Roatán

Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece lujosos habitaciones y comodidades en la Playa de West Bay, una de las 10 mejores playas del mundo. Su exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita –la más grande de la isla- que se extiende hasta la blanca arena de la playa. Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas con balcones y vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa. Infinity Bay se caracteriza por ofrecer vacaciones sin preocupaciones.

2.Barefoot Cay Luxury Resort—Roatán

hotel barefootcay roatan

Es una ubicación poco usual cerca de la marina de yates y el puerto comercial, Barefoot Cay es sin lugar a dudas un obvio ganador cuando se trata de servicio y estilo, con algunas de las mejores características de la isla además de una playa privada y área para hacer buceo. En Barefoot Luxury Resort, disfrute de la elegancia de su alojamiento, un entorno de ensueño y sobre todo de cada momento … hasta el último día.

3. Ibargari Boutique Hotel – Roatán

El Ibagari Boutique Hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Roatán. Rodeado de vegetación y playas de arena blanca, Ibagari es el lugar ideal para disfrutar de todo lo que Roatán tiene para ofrecer.

La esencia de Ibargari consiste en crear una experiencia que esté íntimamente relacionada con la naturaleza y el arte, y que se dedique al único propósito de disfrutar cada día.

 

HOTELES CON ENCANTO EN BELICE

Si acabas de llegar, bienvenido. Si ya te vas, vuelve pronto.

 

1. Ka’ana Luxury Hotel – Belize

En lo más profundo del corazón de la jungla de Belice, Ka’ana combina un paisaje extraordinario con alojamiento boutique. Entre sus salvajes y maravillosas excursiones, relájese y recargue energías en nuestras villas y suites.

2. Robert’s Grove Beach Resort- Belice

El Robert’s Grove Beach Resort se encuentra en la playa de Placencia y ofrece vistas impresionantes al mar Caribe y al arrecife de coral de Belice. Este complejo cuenta con 72 habitaciones, suites y villas en el puerto deportivo, 3 piscinas al aire libre, Sea Spa, servicio completo en el puerto deportivo y tienda de buceo PADI 5 estrellas. Las habitaciones y villas del Robert’s Grove Beach Resort presentan una decoración luminosa y disponen de balcón y vistas al mar.

roberts grove beach resorts belice

EXPERIENCIAS ÚNICAS

BUCEAR EN BELICE

Coral Belice

Te llevaremos a la Barrera de Coral de Belice (la segunda más grande del mundo) y a los muchos y hermosos cayos cercanos, como el Parque Nacional Laughing bird Caye y Silk Caye. O puede sumergirse en las maravillas de la magnífica Barrera de Coral de Belice.

El Centro de buceo PADI 5 Star, totalmente certificado, está listo para guiarte a través de este extraordinario paraíso submarino con multitud de corales, enormes esponjas, cientos de peces coloridos y las paredes escarpadas con incrustaciones de coral.

 

RESERVA DEL JAGUAR EN BELICE

Para los más aventureros, que desean experimentar la vida salvaje de Belice de primera mano, al norte se encuentra el Santuario de Vida Silvestre de Cockscomb Basin o la Reserva de Jaguar, la primera área protegida del mundo reservada para preservar al felino más grande del mundo: el jaguar. Si bien tendrá la suerte de ver al gran felino, experimentará su hábitat de una selva tropical.

 

DESCUBRE LAS ISLAS DE LA BAHÍA DE ROATÁN

Te recomendamos hacer una excursión en barco a través de las diferentes bahías de Roatán. Descubre Cayos Cochinos, Pigeon Cay, Guanaja o Utilan desde la perspectiva marítima. Es una forma de pasar un día disfrutando del buen tiempo, tener una visualización más amplia de toda la bahía y planificar aquellos lugares que quiere ir por tierra para pasar un día.

 

Sí tu objetivo es disfrutar de playas cristalinas, islas de ensueño, hoteles boutique y pocos turistas.. nuestros viajes organizados a las Islas son la propuesta ideal para tus próximas vacaciones. Puedes elegir entre Roatán o Belice.

Elige el hotel boutique que más se adapta a tus gusto y las excursiones que te gustaría hacer, de la planificación y organización nos ocupamos nosotros!

 Nosotros lo tenemos claro, queremos unas vacaciones en un hotel boutique disfrutando del paraíso caribeño. ¿Tú también? ¡Nos vemos en el aeropuerto!

Comments

  • ExoRank.com
    25/01/2020

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    reply
  • AffiliateLabz
    16/02/2020

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    reply
  • BrianFLuri
    25/03/2020

    You’ve gotten fantastic thing on this website.

    reply
  • BrianFLuri
    04/04/2020

    Your info is very appealing.

    reply
  • Jamesverve
    24/04/2020

    Keep up the outstanding work !! Lovin’ it!

    reply
  • Laure Spinoso
    14/07/2020

    Hiya, I’m really glad I’ve found this info. Nowadays bloggers publish just about gossip and net stuff and this is actually irritating. A good website with exciting content, that is what I need. Thanks for making this web-site, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email?

    reply

Post a Comment

You don't have permission to register