Top

Haz las maletas: viajes a islas paradisiacas con muchos secretos

Viajes a islas paradisiacas 1

Viajes a islas paradisíacas: si hay algo que encontrarás en este blog son viajes

 

Y mejores islas para viajar, nosotros te proponemos algo indecente, queremos que conozcas el paraíso de Roatán en Honduras, que conozcas de primera mano aquellas playas cristalinas, islas de ensueño y arena blanca que sale en los programas de televisión, por que si prometes que seguirás leyendo nuestro post hasta el final, te desvelaremos uno de los secretos mejor guardados de uno de los cayos de Honduras, es algo que te va a encantar, te lo prometemos.

 

DIARIO DEL VIAJERO

 

Nos encanta decirte que Honduras no es un destino vacacional muy concurrido, es por eso que tiene tantísimas ventajas, no encontrarás aglomeración de gente, no te sentirás agobiado, podrás tomarte fotos de tu y la junto a las ruinas sin tener que hacer colas… solamente estaréis tu y el silencio de la naturaleza virgen, las playas desiertas, el sol bañando tu piel…

¡Nos vamos ahora mismo para allí! Antes de que decidas nada, queremos que lo tengas todo bajo control ya que seguramente para ti es un engorro tener que organizar tooodos los hoteles, salidas, rutas, qué ver… eso lo veremos más adelante pero te decimos que tenemos la solución a esto. Volviendo a nuestro tema, te hemos prometido que te hablaríamos de los viajes a las islas paradisíacas y eso es lo que vamos a hacer ahora mismo.

 

Viajes a islas paradisiacas 2

 

PRIMERA PARADA: VIAJE A ISLAS PARADISíACAS

 

Lo que te proponemos en este apartado es descubrir las mejores islas paradisíacas que existen en el departamento de Roatán y engloban todas las islas de la Bahía.

 

    1. Roatán: empezamos por el rey de reyes. Roatán es la isla más grande la la Bahía, y nosotros estamos enamorados de esta isla, no os mentimos si os decimos que allí hemos visto una de las mejores playas del mundo. Roatán tiene belleza propia que la acompaña y la corona las playas de arena blanca con las aguas azul turquesa contrapuesto con la selva tropical virgen que crece en sus montañas. Las aguas de Roatán pasan por encima de arrecifes llenos de vida que se convierte de inmediato en el paraíso de cualquier buceador. No os decimos más porque queremos que lo veáis con vuestros propios ojos y experimentéis lo que es realmente el paraíso del silencio y la naturaleza pura. ¿Quieres conocer una curiosidad de la isla de Roatán? Durante muchos años fue el escondite del mismísimo pirata Morgan, ¿puede que encuentres algo suyo? Lo tendrás que descubrir 😉 Pssst, si quieres saber que hacer en Roatán, en este post te hablamos de ello.

 

    1. Utila: otra de nuestras protagonistas del blog de hoy. Utila la consideramos como un pequeño trozo de cielo dentro del mar, pues conserva uno de los arrecifes más grandes de América, lo que lo hace muy atractivo a la vista de los buceadores. Un sueño hecho realidad por ellos podríamos decir y un paraíso esperando a ser descubierto por ti. Además conocerás a un nuevo amigo muy concurrido en esta isla, Utila es la reserva natural del swamper una iguana que habita en la playa y te viene a visitar de vez en cuando. Estás pensado ya en tus vacaciones en islas paradisíacas ¿verdad?. Seguro que en este punto estás pensando que te hemos prometido que te contaríamos un secreto que guarda uno de los cayos y te decimos que ha llegado el momento.

 

    1. Cayos cochinos: sí señores, los cayos cochinos se componen de 2 islas grandes y 13 cayos más pequeños ¿aún no os suena el nombre? Y ¿si os decimos cayo menor? ¿Aún no? Los cayos cochinos son el escenario principal donde se rueda uno de los programas televisivos con más audiencia de tele5: SUPERVIVIENTES.
      Exacto, te hemos descubierto las islas paradisíacas que salen por la tele 1 vez por semana durante la gala y no nos podría gustar más. Vamos a entrar en temas concretos, los Cayos están envueltos de fauna marítima y arrecifes llenos de peces de modo que se convierte en el paraíso del snorkeling y el buceo, las aguas aguamarina bañan la cálida arena blanca. Se te está cayendo la baba y lo sabes 😉

 

    1. Guanaja: bautizada por Cristóbal Colon como la isla de los pinos, hay algo de esta isla que nos llama especialmente la atención, y es que a parte de su evidente atractivo por la fauna marina, las aguas cristalinas y la vegetación; Guanaja tiene barcos piratas y naufragios, te lo contamos con detalle. Como bien hemos dicho, fue bautizada por Cristóbal Colon como la isla de los pinos, hecho que nos hace pensar en que esta isla conoció el embarque de barcos y así fue. Durante muchos años fue el escondite de piratas tanto españoles como ingleses, a parte que la isla está llena de naufragios.

 

Ahora viene otro de los puntos que te hemos prometido que te diríamos y creemos que lo necesitas conocer.

 

Viajes a islas paradisiacas 1

 

ORGANIZAMOS TUS VIAJES A ISLAS PARADISíACAS

 

Es lo que querías oír, lo sabemos, te hemos dado una lista de las mejores islas paradisíacas para viajar, ahora de daremos todas las comodidades que necesitas saber para que des el sí quiero en viajes a islas paradisíacas que organizamos nosotros (que sabemos que lo estás deseando)

 

Te regalamos los oídos con lo que quieres saber, tenemos tu viaje organizado, esperando a que lo descubras, todas y cada una de las rutas que ofrecemos están pensadas para tu disfrute, tenemos rutas desde surferas, pasando por culturales y terminando en los paraísos, de modo que tenemos todo lo que te puede interesar.

 

¿Dónde será tu próximo destino? Solamente queda que te unas a nosotros en una de nuestros viajes a islas paradisíacas, como nuestros viajes a Roatán o Belice en esta gran experiencia de conocer mundo y te dejes llevar por los aromas y sensaciones del viaje. ¿Sabes eso que dicen que las experiencias se recuerdan y se reviven con un aroma en concreto? Tus viajes a las islas paradisíacas van a oler a felicidad.

 

Nosotros ya lo tenemos todo listo, solamente nos faltas tú y tu billete, así que te dejamos con tus pensamientos de piel bronceada bajo el sol y te invitamos a que visites nuestra página web para que elijas tu destino.

 

Nos vemos en el aeropuerto. ¡Hasta ahora!

Post a Comment

You don't have permission to register