Top
Image Alt

Cómo reservar

Cómo reservar

1En primer lugar, una vez te hayas decidido por alguno de los viajes que ofrecemos tendrás que rellenar el formulario de reserva, detallando lo que en éste se pide (fecha, número de viajeros, etc.). Alternativamente, si no consigues decidirte por ninguno puedes ponerte en contacto con nosotros para que te orientemos.

2A continuación, te confirmaremos la disponibilidad de plazas y te pediremos que nos detalles por correo electrónico los datos de pasaporte de todos los viajeros implicados (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de pasaporte, fecha de caducidad y nacionalidad). Con dichos datos formalizaremos el expediente y te facilitaremos su número de identificación.

3Finalmente, una vez te hayamos proporcionado el número de expediente, tendrás que realizar el pago que, una vez comprobado, servirá para confirmar tu reserva.

Formas de pago

Escoge la forma que consideres más adecuada. Ten en cuenta que para ello te hemos facilitado un número de expediente con tu reserva, por lo que a partir de ahora el único dato de tu viaje necesario para completar la reserva es dicho número.

Pago con tarjeta

Debes indicar el importe del viaje y tus datos (principalmente nombre, correo y número de expediente asignado por nosotros). Finalmente accederás a una plataforma externa segura donde introducir los datos de tu tarjeta.

Recuerda que esta forma de pago implica introducir un código de seguridad único, que habitualmente se envía a tu móvil por SMS. Consulta a tu banco en caso de que no tengas esta forma de pago configurada correctamente.

 

Aceptamos VISA, Mastercard, Maestro y 4B.

Transferencia bancaria

Si así lo prefieres, también puedes realizar el pago por transferencia bancaria. A continuación te facilitamos los datos de nuestra cuenta, para que realices la operación directamente en tu sucursal o a través del portal de acceso en internet de tu banco o caja:

Número de IBAN: ES69 2100 3017 0122 0102 1906
Destinatario de la transferencia: El Salvador Experience S.L.
Concepto: En el concepto debe constar únicamente el nº de expediente. Ten en cuenta que dicho expediente está ligado a tu nombre, por lo que no es necesario indicarlo.

Contacta con nosotros

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas.

Puedes escribirnos a través de el formulario de contacto o nos puedes llamar al 650932968





[recaptcha]
He leído y acepto las Política de privacidad.

You don't have permission to register