Top

El Salvador Experience

descubre

Nuestra Agencia

El Salvador Experience es una agencia especializada en todo tipo de viajes a Centroamérica y todo el Caribe. Nuestra agencia fue creada por un matrimonio mixto entre un español y una salvadoreña, con el objetivo de dar a conocer los lugares mágicos de la región.

Desde el principio, descubrimos que la zona de Centroamérica era una gran desconocida para el consumidor europeo, el cual ignoraba las bellezas de la zona: sus playas paradisíacas, lagos con cascadas, ríos y volcanes, ruinas de la civilización maya, la biosfera de las reservas naturales, el colorido de los pueblos indígenas así como de las ciudades coloniales, etc.

“Recuerdo, que tras mi primer viaje a El Salvador me preguntaron que fue lo que más me gustó de ese país, si fueron las playas, los lagos, los volcanes, las ruinas de la civilización maya … y mi respuesta fue “lo auténtico”, porque lo que realmente más me fascinó era lo virgen del lugar, un territorio por explorar y que no estaba explotado turísticamente. ¡Vaya, que no tenía nada que ver con los clásicos destinos turísticos hipersaturados del “todo incluido”!

IVÁN BELLO ALRIOLS
COFUNDADOR DE EL SALVADOR EXPERIENCE

Por ello, nuestro excelente conocimiento del país nos permite organizar los mejores viajes personalizados, para todos aquellos que quieran descubrir más profundamente el corazón de la civilización maya, a través del carisma y calor humano de su gente, y lo hacemos a través de un equipo de profesionales locales que se encarga de la óptima ejecución de los viajes para que pueda percibir Centroamérica tal y como la ven sus propios habitantes, para que descubran los mejores rincones de la región, descansen en los mejores hoteles o villas, disfruten de sus magníficas playas y/o lagos, y degusten la deliciosa gastronomía local, pero sobre todo, recorran la zona acompañados por los mejores guías turísticos. Cada día estamos en contacto con ellos para organizar y realizar tu viaje perfecto y tener siempre las ultimas noticias de primera mano.

Nuestro objetivo y compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro servicio, calidad, responsabilidad y profesionalidad.

¡Le invitamos a que viva la mejor de sus experiencias de viajes con El Salvador Xperience!

You don't have permission to register